Mónica Farro, separación y escándalo: "Siento que me arruinaron la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro, separación y escándalo: "Siento que me arruinaron la vida"

La vedette terminó su relación con el Negrito Luengo después de verlo en un video y fotos muy comprometedoras.

Mónica Farro se habría separado de su novio. (Foyo: Ideas del sur).

Mónica Farro recibió un videos y fotos bastantes comprometedoras, según lo que ella misma relató, del Negrito Luengo. La uruguaya y el productor de Ideas del Sur estaban en pareja desde hace tiempo (con varias idas y vueltas en el medio) y la vedette decidió ponerle fin a esta historia de amor. Intrusos mostró un par de imágenes y ella salió a hablar.

“A mí me mandaron unas fotos y también vi el video. Lo único que te voy a decir es que tengo un dolor inmenso, el corazón destrozado y el alma también. Fue muy fuerte ver el video. Prefiero no decir si él me llamó o no. Yo me enteré de todo ayer a la tarde y no voy a dar ninguna información de cómo me llegó el material. Las cosas que uno ve dicen mucho y hoy voy a creer lo que vi”, aseguró Mónica.

Por esta relación siempre puse la cara y saben todo lo que sufrí. Por mi separación y lo que luché por estar con la persona que amaba y que amo, es muy dolorosa esta situación”, se lamentó Farro. Y agregó: “Por lo que vi en el video, había cosas espantosas en la habitación. Siento que me arruinaron la vida. Tengo un dolor que nadie se puede imaginar”.
 

TE PUEDE INTERESAR