¿Qué pasa entre Pippa Middleton y el príncipe Harry de Gales? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué pasa entre Pippa Middleton y el príncipe Harry de Gales?

La hermana de la princesa Kate y el hermano del príncipe William serían algo más que sólo concuñados. Enterate todos los detalles.

Pippa y Harry en la salida de la Abadía de Westminster.

Un supuesto encuentro entre Pippa Middleton, la hermana de la princesa Kate, y el príncipe Harry, el hermano del príncipe William, abrió el interrogante: ¿qué pasa entre ellos?

Según informaron varios medios británicos, la hija soltera de los Middleton, que tiene 27 añitos, y el príncipe Harry, que tiene 26, se encontraron en secreto "para tomar un té con pastas en un pub de Chelsea".

Todo habría pasado hace unos días, cuando la familia Middleton volvió al Hotel The Goring -lugar donde se alojaron el día en el que su hija mayor se convirtió en princesa- para ir a una fiesta. Fue allí, en el marco de esa estadía, que habría sucedido el encuentro.

"Relajados y muy sonrientes, pero queriendo pasar desapercibidos", fue lo que dijeron testigos de la salida, de acuerdo a los diarios locales.

Pippa es Licenciada en Literatura inglesa y una de las mujeres más deseadas en el momento. Fotografiada en todo tipo de situaciones, la bella inglesita es tomada como modelo de elegancia. Está de novia hace un año con Alex Loudon, un londinense de 30 años, nada más y nada menos que amigo de su cuñado y futuro rey, William. En Inglaterra, además, ya se especula con que Pippa oficialice su compromiso con Alex.

¿Y Harry? El siempre rebelde, hijo de Carlos y Diana hace poquito terminó la con su novia, Chelsea Davy con la que salió durante seis años.

Mientras que para algunos la cita podría haber sido un sólo tomar el té con su concuñado, para muchos esto fue, nada más ni nada menos, que el comienzo de un nuevo romance.

TE PUEDE INTERESAR