Las tenebrosas confesiones de Chiche Gelblung - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las tenebrosas confesiones de Chiche Gelblung

El conductor contó una rara vocación secreta de exhumador de cadáveres, además de una cantidad de declaraciones bastante escalofriantes.

Chiche Gelblung. (Foto: Web)

Chiche Gelblung siempre tira un título de tapa. Es un personaje hasta cuando habla de él mismo. En una entrevista con la revista Paparazzi, el conductor confesó que tiene una vocación secreta de exhumador de cadáveres.

“Desde chico que arrastro un espíritu funerario. Me gustaba observar los entierros y me entretenía acompañando a las carrozas. Reconozco que tengo una vocación secreta de exhumador. De verdad, me encanta el culto a la muerte. Hasta soy de llevar manijas de cajones de muertos que ni conozco, si se necesita un voluntario”, contó Chiche.

Y siguió: “Todos los días ensayo frente al espejo caras de muerto. Tengo que saber qué imagen voy a tener el día que no pertenezca más a este mundo. Sin dudas, es un festejo a lo más terrible y doloroso que existe. Pero es sabido, al muerto no le importa mucho lo que pase, aunque está comprobado científicamente que escucha hasta nueves horas después de fallecido”. 

Y para cerrar el tema, Gelblung dijo que no piensa en su muerte: “Ni loco. Tampoco lo hablo con mi familia porque sé que no les gusta. Pero me la imagino con mucha parafernalia".

TE PUEDE INTERESAR