La noche súper sexy de Pamela Anderson junto a una modelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La noche súper sexy de Pamela Anderson junto a una modelo

Según publica el diario Muy, Stella Fernández, una salteña de 22 años, estuvo muy cerca de la ex Baywatch en su alocada salida porteña. ¿Si pasó algo entre ellas? ¡Mirá!

Pamela Anderson y Stella Fernández, juntas. (Foto: diario Muy)

A pesar de rechazar la invitación ¿en broma? de Marcelo Tinelli para conocer la noche porteña, Pamela Anderson pasó el miércoles por el bar Isabel de Palermo, donde se tomó unas copitas de champagne. Pero no estuvo sola. En realidad, se la vio secundada muy de cerca por Stella Fernández, una modelo salteña de 22 años.

Según el diario Muy, la ex Baywatch llegó al bar acompañada por Damián Whitewood, su compañero de pista en Bailando 2011, y fue allí mismo donde conoció a la joven morocha. Apenas se la presentaron, Pamela la eligió para que sea su compañera de ruta toda la noche.

Estuvimos toda la noche juntas, tomamos algo, nos divertimos y nada más. ¿Si pasó algo con ella? ¡No te lo voy a contar! Sólo te digo que Pamela es muy sensual y atractiva... Capaz de generarle un montón de sensaciones a cualquiera”, dijo Stella al diario, alimentando las fantasías.

La actriz canadiense y la modelo argentina se divirtieron juntas, tomaron champagne y se sacaron fotos de alto voltaje. ¿Cómo terminaron la noche? Eso no se sabe, por ahora…

TE PUEDE INTERESAR