Graciela Alfano redobló la apuesta y publicó otra polémica foto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano redobló la apuesta y publicó otra polémica foto

La jurado del Bailando 2011 subió a su cuenta de Twitter una segunda imagen de ella en el baño leyendo Quererme más, de Bernardo Stamateas. ¿Qué habrá querido decir?

Graciela Alfano hace unos días publicó en su cuenta de Twitter una foto de sí misma de perfil, completamente desnuda, sentada sobre el inodoro. Ahora, la jurado del Bailando 2011 subió otra imagen suya en el baño pero, esta vez, de frente y con un libro tapando sus lolas.

Desde que creó su cuenta en la red social, Grace no para de compartir absolutamente todo. Algunos ejemplos, a saber, fueron las imágenes que subió de su look antes de dormir, su rostro sin maquillaje y varias caras burlonas. También, fueron en correlato los ácidos comentarios y las críticas a sus compañeros de jurado en Bailando, incluso con inoportunas fotos, como las que le toma a Moria Casán.

El libro que la ex modelo tiene en su falda es Quererme más, de Bernardo Stamateas, cuyo subtítulo es: Ideas prácticas para sanar y fortalecer la autoestima. ¡Todo un mensaje encubierto!

TE PUEDE INTERESAR