Hernán Piquín y Noelia Pompa emocionaron a todos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hernán Piquín y Noelia Pompa emocionaron a todos

La performance de la pareja generó conmoción en Bailando 2011 y el bailarín estalló en llanto con el emotivo abrazo de su madre.

PLAY ME

Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los encargados de abrir la tercera gala de Cha cha chá en Bailando 2011 y, ciertamente, no defraudaron.

Como ya había ocurrido en su debut en el certamen, la pareja emocionó a todos los presentes en el estudio de ShowMatch con su performance del tema “Ríe y llora” de Celia Cruz.

Precisamente, risas y lágrimas, dominaron el escenario el jueves por la noche en el programa conducido por Marcelo Tinelli. La devolución del jurado dio como resultado un puntaje ideal de cuarenta puntos: tanto Graciela Alfano, como Flavio Mendoza, Moria Casán y Carmen Barbieri los puntuaron con un 10. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto, se puso de pie para emitir su devolución, sugiriendo que los premiará con el puntaje máximo.

Tras las elogiosas palabras del jurado, se vivió uno de los momentos más emocionantes de la noche cuando la madre del bailarín se acercó para abrazar a su hijo, quien se mostró en todo momento al borde del llanto. Hernán le agradeció a su mamá todo el sacrificio que hizo para que sea la persona y el artista que es hoy.

¡Mirá los videos con lo mejor de la performance de Piquín y Noelia!

TE PUEDE INTERESAR