Ricky Martin hizo delirar a sus fans - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin hizo delirar a sus fans

El cantante recibió el disco de oro por su último trabajo discográfico y firmó autógrafos a sus seguidoras. ¡El puertorriqueño revolucionó la ciudad!

La visita de Ricky Martin al país va llegando a su fin. Luego de grabar el videoclip de la canción Frío, visitar varios programas de radio y presentarse en el programa de Susana Giménez, el cantante realizó su último –y más multitudinario- acto de promoción de su más reciente disco, Música+Alma+Sexo.

La cita fue en una famosa disquería ubicada en el barrio de Belgrano, dónde el cantante recibió el disco de oro por haber superado las cuatrocientos mil copias vendidas en Argentina.

También firmó autógrafos a sus fans, de las cuales muchísimas habían acampado durante la noche para poder ver más de cerca a su ídolo. Ricky llegó con una hora de retraso al local y al arribar generó un caos. Incluso, la Policía debió cortar la avenida Cabildo para que las fanáticas no se lastimaran.

Tras la hecatombe, el puertorriqueño recibió a cada una de sus seguidoras y se mostró muy simpático y sonriente en todo momento, como se pudo ver en las imágenes que captó el programa de Viviana Canosa.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR