El nuevo pacto de Luciana Salazar y Martín Redrado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El nuevo pacto de Luciana Salazar y Martín Redrado

Luego de que Lulipop amenazara con destapar la olla por un supuesto silenzio stampa roto, el economista la llamó y aclararon los tantos. Qué acordaron.

El nuevo pacto de Luciana Salazar y Martín Redrado. (Fotos: Web)

¿Será éste el capítulo final? ¿Será el cierre de una historia que comenzó como un cuento de hadas y terminó en culebrón mexicano? Lo cierto es que según información de Ciudad.com, en las últimas horas Martín Redrado se comunicó con Luciana Salazar para aclarar los tantos, luego de que ella amenazara -vía Twitter- con destapar la olla por un supuesto "pacto de silencio" roto.

Como anticipó este sitio, el enojo de la -ahora- cantante había sido por una nota del diario Crónica, donde se deslizaba que el economista le habría dicho a Lulipop el día de la separación: "Lo nuestro fue breve pero intenso". Pero también le molestó que en una entrevista que le dio días atrás a AM, Redrado haya dado a entender que él había tenido sentimientos. "El otro día lo veía en un programa hablando de sentimientos. Qué cosa rara, ¿no?", le dijo Luciana a la revista Paparazzi (sin dar nombres), en una nota donde también confesó, sugestivamente, que tiene "el celular pinchado desde hace un par de meses...".

A raíz de esto, en la charla que mantuvieron Salazar y Redrado, él le desmintió haber dicho la frase que se le adjudicó, y Luciana le habría pedido que dejara de aparecer en programas de espectáculos, porque sentía que se estaba colgando de ella para hacer prensa de su carrera política. O sea, un nuevo pacto sobre el viejo pacto. Como el de Olivos. Pero vía celular.

TE PUEDE INTERESAR