Un año para recordar podría terminar en agosto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un año para recordar podría terminar en agosto

Según allegados a Endemol, la tira de Telefe grabaría las últimas escenas en julio. El lunes pasado apenas alcanzó los 9 puntos de rating.

Un año para recordar. (Foto: Web)

Un año para recordar, la ficción de Telefe protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls, dejaría de estar en la pantalla chica a partir de agosto. Tras un exitoso debut, con 21.3 puntos de rating, la tira alcanzó el lunes pasado su promedio más bajo: 9.1.

Según allegados de la productora Endemol, durante el mes de julio se terminaría de grabar las últimas escenas de la tira en la que también trabaja Gonzalo Valenzuela.

Aunque en su primera semana al aire, la novela fue ganadora de la franja, incluso sobre los primeros números cosechados por Los Unicos y Herederos de una venganza, ambos de El Trece, en la actualidad, la tira de Telefe no cumple con las expectativas. El rating no es el esperado y ha perdido seguidores.

El regreso de otra explosiva temporada de Marcelo Tinelli con Bailando por un sueño terminó de noquear la estabilidad de Un año para recordar. Y, para colmo, los números de Susana Giménez no alcanzan para replicar en una gran cantidad de televidentes hacia la tira. Ergo: el último capítulo sería mucho antes de lo esperado, si no hay un cambio en las próximas mediciones.

TE PUEDE INTERESAR