ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, tapa de la edición número 500 de la revista Paparazzi

La publicación que dirige Luis Ventura presenta una edición especial con la diva de los teléfonos entrevistada por Jorge Rial. Cuál es el título.

09 de junio 2011, 17:15hs
Susana Giménez, tapa de la edición Nº 500 de la revista Paparazzi.
Susana Giménez, tapa de la edición Nº 500 de la revista Paparazzi.

"Cuando te engañan, sentís que estás durmiendo con el enemigo". Con esas palabras, Susana Giménez le puso título a la tapa número 500 de la revista Paparazzi, que este jueves a la noche llega a los kioscos con una edición especial.

El mismísimo Jorge Rial, uno de los dueños de la publicación que dirige Luis Ventura, fue el encargado de entrevistar a la diva de los teléfonos, que habló de todo y todos. Como por ejemplo, de Jorge Rama, su último ex: "Yo lo conocía a Jorge, y no era así. Empezó con una cosita que le cambia la mente a la gente… la cocaína", dice la conductora.

Su también se refirió a sus ganas de tomarse un año sabático en 2012: "Tengo planeado descansar un poquito. Todo el mundo viaja y se van de vacaciones y yo tengo pensado hacer un poco eso".

En la edición Nº 500 también hay entrevistas a Enrique Pinti, Roberto Pettinato, Moria Casán, Chiche Gelblung, Griselda Siciliani, Luciana Salazar, Pamela David y Ronnie Arias. Un número redondo.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. CRÉDITO: Instagram
IDA Y VUELTA

El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó
  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit