Susana Giménez, tapa de la edición número 500 de la revista Paparazzi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, tapa de la edición número 500 de la revista Paparazzi

La publicación que dirige Luis Ventura presenta una edición especial con la diva de los teléfonos entrevistada por Jorge Rial. Cuál es el título.

Susana Giménez, tapa de la edición Nº 500 de la revista Paparazzi.

"Cuando te engañan, sentís que estás durmiendo con el enemigo". Con esas palabras, Susana Giménez le puso título a la tapa número 500 de la revista Paparazzi, que este jueves a la noche llega a los kioscos con una edición especial.

El mismísimo Jorge Rial, uno de los dueños de la publicación que dirige Luis Ventura, fue el encargado de entrevistar a la diva de los teléfonos, que habló de todo y todos. Como por ejemplo, de Jorge Rama, su último ex: "Yo lo conocía a Jorge, y no era así. Empezó con una cosita que le cambia la mente a la gente… la cocaína", dice la conductora.

Su también se refirió a sus ganas de tomarse un año sabático en 2012: "Tengo planeado descansar un poquito. Todo el mundo viaja y se van de vacaciones y yo tengo pensado hacer un poco eso".

En la edición Nº 500 también hay entrevistas a Enrique Pinti, Roberto Pettinato, Moria Casán, Chiche Gelblung, Griselda Siciliani, Luciana Salazar, Pamela David y Ronnie Arias. Un número redondo.

TE PUEDE INTERESAR