Guillermo Francella regresa a la televisión rodeado de mujeres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Francella regresa a la televisión rodeado de mujeres

El actor vuelve a Telefe de la mano de Juan José Campanella con El hombre de tu vida. Y ya tiene un harén de famosas que participarán en la ficción.

Guillermo Francella vuelve a la tele. (Foto: Web).

El regreso de Guillermo Francella a Telefe es sin duda una de las mejores noticias para sos fanáticos en la pantalla chica. Su último trabajo fue en Casado con hijos, en el 2005 y 2006, e hizo un par de participaciones en Vidas robadas y en los sketches que Marcelo Tinelli hizo en ShowMatch.

Ahora, luego de brillar en la pantalla grande, Guillermo vuelve al canal de las tres pelotitas con la nueva ficción, El hombre de tu vida, de la mano de Juan José Campanella. Todavía no tiene fecha de salida al aire, pero el cómico ya cuenta con un interesante harén que lo acompañará a lo largo de los trece capítulos.

Según informó el diario Clarín, Virginia Innocenti, Silvia Kutica, Jorgelina Aruzzi y Natalia Lobo se sumaron a la lista de actrices que ya grabaron su participación, al igual que  Nancy Dupláa, Isabel Macedo, Norma Pons y Laura Fidalgo.

En esta historia, Francella interpreta a un padre soltero que se quedó sin trabajo, pero su prima Gloria (Mercedes Morán) le da una mano y lo presenta como candidato de su agencia matrimonial, en una búsqueda en la cual no apareció otro señor mejor.  ¿Qué sucede, entonces? ¡Las mujeres se rinden a sus pies! Guillermo estará acompañado también por  Luis Brandoni y Malena Pichot.
 

TE PUEDE INTERESAR