Martín Redrado: “Si alguien tiene algo que decir...” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Redrado: “Si alguien tiene algo que decir...”

El economista dio su visión sobre los dichos de Luciana Salazar ¿contra él? en Twitter. La ex pareja está nuevamente enfrentada. ¿Se viene otro tweet?

Martín Redrado le ¿contestó? a Luciana Salazar. (Fotomontaje: revista Paparazzi).

Había un pacto de silencio, Luciana Salazar y Martín Redrado, quien se mostró nuevamente con Ivana Pagés, acordaron no hablar más de lo sucedido entre ellos, sobre aquél romance que llegó a convertirse en uno de los escándalos más resonantes del año. Pero la blonda usó su Twitter para “denunciar” que la otra parte no habría cumplido con lo hablado. Una frase ¿desafortunada? de Redrado desestabilizó a la modelo.

Desde su perfil @lulipop07, la modelo dijo: “¡Estoy indignadísima! Y voy a empezar hablar lo que me obligaron a callar si esta persona no sale a desmentir dichos que salen de él en la prensa. Esta persona pidió un pacto de silencio, el cual fue aceptado, pero veo en varios medios cosas que el supuestamente dijo, que son mentira... Espero que lo desmienta públicamente, sino quedará como que lo dijo realmente. Yo por ahora callo, cumpliendo lo pactado, hasta darle tiempo a que lo desmienta”.

La frase que Martín habría dicho y que provocó la indignación de Salazar todavía es un misterio, pero todo indica que fue esta declaración el quid de la cuestión: "Lo nuestro fue breve pero intenso". Es que Luciana no considera que haya sido algo "breve" lo sucedido entre ellos...

Ciudad.com se comunicó con la actriz y cantante, quien no soltó prenda: "Voy a esperar a que esta persona lo desmienta. Todo lo que quise decir está en Twitter", remarcó.

Esta mañana, en tanto, el economista fue entrevistado por Jorge Rial en Ciudad Goti-K, de La Red, y obviamente no podía faltar la pregunta sobre este tema, pero el Martín trató de evadirla, aunque casi metió la pata: “No quiero agregar ni una línea más de este tema. Es un tema del pasado, cada uno hablará por lo que le corresponde. Cualquier cosa que diga, siguen agregando líneas periodísticas. Si alguien tiene algo que decir... corresponde, eehh... (breve silencio) Pero yo no quiero agregar ni una coma ni un punto más al tema”.

Y sí: aunque había mucha expectativa sobre lo que diría el caballero en cuestión, la incógnita no se terminó de revelar. ¿Cómo iba a finalizar esa oración Martín Redrado? ¿Tendrá algo que ver con la amenaza de Luli? ¿Qué comentará ella si él no hace una desmentida? Esta historia continuará.


 

TE PUEDE INTERESAR