Cris Morena estaría analizando su regreso al trabajo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cris Morena estaría analizando su regreso al trabajo

Se apartó de Cris Morena Group tras la muerte de su hija, Romina Yan. Ahora, tendría la idea de encarar nuevos proyectos juveniles junto a su nuera, Sofía Reca.

Sofía Reca. (Foto: Web)

Cris Morena viajó a los Estados Unidos para pasear, despejarse y ver algunas obras de teatro. Tras la muerte de su hija Romina Yan, ella se apartó de su trabajo en la productora de contenidos Cris Morena Group. Pero, de este viaje, sacó algo positivo. Y estaría pensando en rearmar un grupo de trabajo para encarar nuevos proyectos juveniles.

Según publica el diario Libre, Cris tiene los ojos puestos en Sofía Reca, la mujer de su hijo Tomás Yankelevich (actual Director de Programación y Producción de Telefe) y madre de su nieto Inti, para iniciar un proyecto juntas.

Sofía no tuvo éxitos resonantes, pero se destacó por su labor como conductora del ciclo Playhouse Disney, de Disney Channel. Por ahora, es sólo una idea, arriman en su círculo íntimo. Pero la cosa va tomando seriedad y el regreso de Cris estaría cada vez más cerca. Ojalá.

TE PUEDE INTERESAR