Pamela Anderson salió de copas por la noche porteña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela Anderson salió de copas por la noche porteña

A pesar del bajo puntaje que recibió por parte del jurado, la ex Baywatch salió a brindar a un bar de Palermo. ¿Ahogando las penas?

Pamela Anderson. (Foto: Ideas del Sur)

Pamela Anderson no tuvo una buena performance en su segunda presentación en el Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli. Incluso, junto a Damián Whitewood, su pareja de baile, obtuvieron el puntaje más bajo hasta el momento del 'cha-cha-cha'. Pero, la ex Baywatch le encontró una salida al trago amargo: salió a tomar algo en un bar de Palermo.

Según el diario Crónica, la devenida bailarina pasó el miércoles a la madrugada tomando unas copitas de champagne en un local del barrio porteño, tal vez para olvidar el bajo puntaje que recibió del intrépido jurado. La acompañaron Chato Prada y Federico Hoppe, los productores de Ideas del Sur.

¿Y Tinelli? Aunque el conductor la había invitado ¿en broma? durante el programa a tomar algo, ella rechazó la propuesta: “Probablemente no sea buena idea salir a tomar algo porque mañana llega un amigo al país (su novio americano Jonathan). Además, tenemos que ir a descansar”, se excusó la infartante rubia. Otra vez será...

TE PUEDE INTERESAR