Guía práctica para entender el escándalo de las hermanas Xipolitakis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guía práctica para entender el escándalo de las hermanas Xipolitakis

Stefanía y Victoria, protagonistas de la pelea de la semana, enfrentadas por Matías Alé. ¿Qué pasó entre ellas?

Las hermanas Xipolitakis, enfrentadas (Foto: Web).

Parecían un dúo indestructible. Donde iba una, allí estaba la otra. Una especie de Nu y Eve modernas, cuando una reía, la otra reía más fuerte y juntas protagonizaron algunos de los momentos más bizarros de la televisión.

Sin embargo, Victoria y Stefanía Xipolitakis –las hermanitas griegas- hoy transitan caminos separados. ¿El detonante de la pelea? Para variar, ¡un hombre! Y, también para variar, ¡se trata de Matías Alé! El ex de Graciela Alfano parece ser el responsable de haber destruido el vínculo entre las hermanas.

Escándalo mediático mediante, el conflicto copó la televisión y por si algún distraído se perdió cómo se sucedieron los hechos, aquí puede encontrar una guía práctica para intentar comprender – si es acaso eso posible- este culebrón.

Durante el verano, Stefanía y Matías se hicieron muy amigos ya que ambos hacían temporada en Mar del Plata. Si bien ella afirma que sólo son buenos amigos – aunque también admitió que el actor intentó conquistarla en varias oportunidades- otras voces afirman que entre ellos habría pasado algo más.

Eso es lo que da a entender Victoria, quien utilizó el celular de su hermana para enviarle mensajes a Alé. Ahora, mientras Stefanía acusa a su hermana de haberse hecho pasar por ella para entablar una relación con Matías, Vicky asegura que el ex de Silvina Escudero siempre supo con quién hablaba.

Una vez de regreso en Capital, Alé y Victoria siguieron en contacto y salieron un par de veces. De acuerdo a lo que relata ella, sólo hubo unos cuantos besos y el romance no prosperó ya que el actor le habría hecho pagar el helado y la película de la cita romántica.

A todo esto, Stefanía se enteró del affaire a través de Alé y le declaró la guerra a su hermana, quien abandonó el hogar que compartían por las continúas peleas….¡que ahora se trasladaron a la pantalla chica!

Por su parte, Matías estaría analizando enviar una carta documento a las hermanitas por los polémicos dichos de las chicas en los distintos programas que visitaron desde que trascendió el escándalo. Al parecer, quiere silenciar a las Xipolitakis con el famoso "bozal legal".

No hay dudas, esta historia continuará…mientras siga dando rating.

TE PUEDE INTERESAR