no toca botón

Graciela Alfano pasó otro límite: publicó una foto suya en el baño

¡La jurado de Bailando no para! Discute con Pachano, se burla del perfil de Moria y, como si fuera poco, ahora comparte con sus seguidores en Twitter su más reservada intimidad... ¡Mirá!

Definitivamente, Graciela Alfano cambió el "diván" por su perfil de Twitter. Y la introspección por la expansión.

Al menos, parece ser casi terapéutico para la ex vedette ya no guardarse nada. Es decir: compartir absolutamente todo (sin eufemismos) con sus fieles seguidores, que ya superan los 275 mil. Algunos ejemplos, a saber, fueron las imágenes que subió de su look antes de dormir, su rostro sin maquillaje y varias caras burlonas, vaya uno a saber por qué. También, fueron en correlato los ácidos comentarios y las críticas a sus compañeros de jurado en Bailando, incluso con inoportunas fotos, como las que le toma a Moria Casán

Pues bien, Grace parece haber encontrado una nueva meta para traspasar. Y esta tarde, en plena grabación de la emisión del certamen del jueves y viernes, publicó una foto de sí misma, completamente desnuda, ¡sentada sobre el inodoro! El inesperado "estudio fotográfico" no era otro que el baño de la productora Ideas del Sur, en pleno break laboral, y bajo el flash de la cámara de su asistente, Ximena. La elocuente imagen se sumó con una leyenda: "ART. ¿Quién me afanó el papel?"

Ciudad.com quiso indagar más sobre la llamativa foto, y la propia Alfano dio una clase magistral sobre el por qué de su publicación: "Chicos, eso es ART, arte bien neoyorkino. No respeta espacio, no respeta imágenes, ¡es un dogma! Lo único que respeta es una estética de luz con un mensaje claro de tweet".

¿Capisci? ¡Mirá la foto!

Votá

964 votos
376 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(83)

graciela antes heras una

Enviado por yanet yfran en .

graciela antes heras una mujer que no presisabas camaras ahora haces todo lo que haces x las camaras no siempre seras la diosa de la televicion da oportunidad a otras chicas mas jobenes y dedicate este tiempo que te que da para disfrutar tus nietos un besito

graciela yo te banco, sos

Enviado por leo en .

graciela yo te banco, sos transgresora y eso me gusta... te mando un abrazo grande, cuantas mujeres te admiran aunque otras no tanto....en fin todas quieren ser como vos?

No tiene necesidad de hacer

Enviado por bea en .

No tiene necesidad de hacer esas fotos, desubicada, de transgresora no tiene nada ya que es muy desagradable ver a una persona mayor, como lo que es mostrarse de esa manera.

A esa señora le esta haciendo

Enviado por carlos en .

A esa señora le esta haciendo daño a la cabeza tanta importancia que se le da pues creo que uno cuando trabaja atiende el laburo y no se pone con niñerias que a su edad ..... en fin vivimos en este mundo loco que le damos importancia a esa foto en vez de preocuparnos por alguien que no tiene que comer

Era necesario esta foto

Enviado por Inti en .

Era necesario esta foto ?..denigrante ..por ella misma y por sus hijos ..una foto que solo muestra su miseria ..algo desagradable que cae muy mal ..yo le aconsejaria que deje de poner fotos inmundas y que por uhna vez se ubique que seria mucho mas linda y agradable ..de esta forma da pena .

me da una lastima esta

Enviado por nacho en .

me da una lastima esta vieja!!!nadie la toma en serio...nos reimos de ella o con ella...me parece patetica a esa edad...pobre coincido con un comentario de aca arriba q dice q nadie la contrata para nada solo tinllei...y bue ahi vemos la decadencia...suerte en pila a la Alfano q le hace mucha falta!

GRACIELA DONDE ESTAN TUS

Enviado por angelica en .

GRACIELA DONDE ESTAN TUS HIJOS PARA Q TE HAGAN ABUELA TIENEN ALGUN PROBLEMA ,ASI TE QUEDAS TEJIENDO ESCARPINES Y NO BOLUDEAS TODO EL TIEMPO YA ESTAS VIEJA TE FALTA UN AÑO PARA CUMPLIR 60

A quien le importa donde se

Enviado por ale en .

A quien le importa donde se sienta, donde cag..., esta mujer??? en fin, estará haciendo cuentas hasta donde puede explotar el fisico, porque ya no queda naa... de na....
y como siempre digo: Suerte que tuvo!! Dios al que no le da cerebro, le dá cuero con que ganarse la vida!

LA ALFANO ESTA CHAPITA, PERO

Enviado por pat en .

LA ALFANO ESTA CHAPITA, PERO TINELLI ESTA MUCHO PEOR. PORQUE LA TIENE EN SU PROGRAMA, ES UN ACOMODATICIO, COMO YA NO SABE QUE HACER, LA DEJA, PORQUE LE DA RAITING. Y A EL LO UNICO QUE LE INTERESA ES LA GUITA. POBRE HOMBRE. QUE TRISTE HA DE SER. POR ALGO LO DEJO PAULA.

Tenes razon, Pat. La raíz de

Enviado por Leticia en .

Tenes razon, Pat. La raíz de todo ésto es que Tinelli busca rating a costa de lo que sea. Y esta mujer, hace todo para ser parte del "éxito" de Showmatch. Tinelli es tan pero tan simpático que se hace querer por la gente a pesar de no tener escrúpulos y no respetar nada. Si él tuviera algún límite, no permitiría que esta mujer agreda a todos ni la dejaría hacer lo que hace. De hecho, si él tuviera límites, seguramente nadie del jurado (tampoco Alfano, que no es loca ni boluda, sólo se hace) necesitaría llegar a tanto para mantener su trabajo.

Evidentemente a esta mujer le

Enviado por LAYA en .

Evidentemente a esta mujer le falta le falta un jugador en la cabeza.
En la foto esta realmente en el lugar que le corresponde vivir, entre la mi.............