Luciana Salazar amenaza con desatar otro escándalo: la frase que provocó su furia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar amenaza con desatar otro escándalo: la frase que provocó su furia

"Estoy indignadísima y voy a empezar hablar lo que me obligaron a callar", advirtió Lulipop, tras leer una supuesta declaración que le adjudican a Martín Redrado. Cuál es.

Luciana Salazar mostró su indignación por Twitter. (Foto: Web)

Tweet 1: "¡Estoy indignadísima! Y voy a empezar hablar lo que me obligaron a callar si esta persona no sale a desmentir dichos que salen de él en la prensa".

Tweet 2: "Esta persona pidió un pacto de silencio, el cual fue aceptado, pero veo en varios medios cosas que el supestamente dijo, que son mentira..."

Tweet 3: "Espero que lo desmienta publicamente, sino quedará como que realmente lo dijo. Yo por ahora callo cumpliendo lo pactado hasta darle tiempo a que lo desmienta".

Luego de recibir en su mail las noticias de Google Alerts, herramienta que permite conocer cualquier publicación en Internet sobre las palabras clave que uno desee, Luciana Salazar fue directo a descargar su bronca en Twitter. Al parecer, hubo una declaración que salió en "varios medios", que la dejaba mal parada, por lo que recurrió a los 140 caracteres para advertirle a "esa persona" que desmintiera los dichos que le adjudican.

Claro, ella nunca menciona a Martín Redrado, su ex pareja, con quien tuvo un final tan abrupto como escandaloso. Pero todas las conjeturas apuntan hacia él. Ahora bien: ¿cuál es la declaración que le adjudican y enfureció tanto a Luli? Si uno pone "Martín Redrado" en Google Noticias, la única frase que se puede considerar polémica, es una que el diario Crónica desliza que el economista le podría haber dicho a Salazar el día de la separación: "Lo nuestro fue breve pero intenso". Y la molestia de Luciana sería porque ella considera que no fue algo "breve", ya que habrían estado juntos más tiempo del que se barajó en los medios. ¿Por eso amenazará con hablar?

Ciudad.com se comunicó con la actriz y cantante, pero no soltó prenda: "Voy a esperar a que esta persona lo desmienta. Todo lo que quise decir está en Twitter", remarcó.

Habrá más tweets para este boletín.

TE PUEDE INTERESAR