Los Teen Angels acompañaron a Tacho Riera a Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Teen Angels acompañaron a Tacho Riera a Bailando 2011

Gastón Dalmau y Peter Lanzani fueron a visitar a su amigo, que grabó su segundo baile. ¿La perlita? Una confesión imperdible de Nico. ¡Mirá!

PLAY ME

Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani compartieron la tarde de grabación de Bailando 2011.

Allí estuvo Mariano Iúdica con el micrófono, y José María Listorti y Denise Dumas desde el estudio de Este es el show, para entrevistar a los tres y percibir las sensaciones de los jóvenes, en su visita a Ideas del Sur.

En un principio, Gastón y Peter se mostraron un tanto tímidos y sólo en función de acompañar a Tacho en sus ensayos y posterior grabación del programa. "Nos contó que iba a estar en Bailando y nosotros lo bancamos", reconocieron los chicos. Además, -sí, atenti chicas- contaron que ambos están solteros. De los rumores de romance entre Peter y Manuela Viale, hermana de Juanita, ni noticias.

Luego se sumó a la charla el participante de ShowMatch, y también hizo sus declaraciones. Frente a la pregunta de Listorti sobre el jueguito entre su ex y Tinelli, Riera dijo: "Me parece que el beso entre Silvina y Marcelo es parte del espectáculo". Y agregó: "No me molestó. El que está al lado de ella sabe que todos quieren estar con ella. Yo estaba relajado porque estaba conmigo".

Para cambiar rápidamente de tema, Peter intercedió en la charla: "En cualquier momento puede llegar el pico de Pamela Anderson con Nico". Y Tacho remató con una confesión: "Mi sueño es conocer a Pamela Anderson".

Mirá la entrevista completa con los Teen Angels en el video de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR