Brenda Asnicar volvió a hablar de Carlos Tevez: ¿qué dirá Vanesa Mansilla? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Asnicar volvió a hablar de Carlos Tevez: ¿qué dirá Vanesa Mansilla?

Luego de que la pareja del futbolista se quejara de su paso por el programa de Susana Giménez, la actriz es tapa de ¡Hola!... y sí, habla del Apache.

Brenda Asnicar se iría a trabajar a México por un año. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)

¿Qué pensará Vanesa Mansilla de esta nota de Brenda Asnicar? Porque luego de que la ex Patito Feo visitara el programa de Susana Giménez y contara intimidades de su relación con Carlos Tevez, la ahora (nuevamente) pareja del Apache le dijo a Susana que no quería pasar por ese mismo living "después de que ahí se sentó una ex a hablar de él".

Pues bien, ahora Brenda es tapa de la revista ¡Hola! Argentina... y uno de los temas principales es, claro, Carlos Tevez.

La actriz que ahora también desarrolla su faceta de cantante, hizo una revisión de lo que fue su relación con el ex jugador de Boca Juniors: "Creo que todo se tornó muy sensacionalista. Ahí fue cuando empezó a no gustarme (...). Cuando comenzaron a decir que Carlos había comprado la casa donde yo vivía con mi familia... ¡Pobre mi papá, que tuvo que bancarse que estuvieran diciendo que estamos viviendo como si fuéramos okupas!", cuenta.

Además, se puso seria a la hora de las etiquetas: "Yo salí con Carlos, que es futbolista, pero no por eso soy botinera". Y luego profundizó sobre la ruptura: "En realidad nos separamos porque yo estoy muy metida con mi carrera. Carlos jamás me pidió que dejara mi profesión. Simplemente, dejamos que sea lo que tenga que ser porque estábamos sufriendo".

Luego se desdice de algo que había admitido en diálogo con Susana: "No cortamos por teléfono. Yo estaba en Catania y él viajó hasta ahí. Hablamos mucho. 'Mirá, mi amor, está todo bien, pero no tiene sentido que la estemos pasando mal por estar tanto tiempo separados', le dije. Y, con todo el dolor del alma, nos dejamos (...) Jamás pensé en dejar mi carrera. El viernes a la noche me tomaba un vuelo directo a Londres para estar con Carlos. Llegaba el sábado al mediodía y, unas horitas después, el domingo a la tarde, me volvía a Buenos Aires para grabar. ¡Era una locura!".

Sorprendentemente, a pesar de la separación, Brenda reafirma sus sentimientos: "A Carlos jamás se le ocurrió pedirme que deje todo. ¡Por eso lo amo! Yo quiero que Carlos sea feliz porque lo amo de verdad".

Asnicar también habla del comienzo de la relación: "Así como nunca pensé que me iba a cruzar con Carlos, tampoco sé si me voy a casar a los 45 años, si voy a tener tres hijos o si voy a terminar casándome con él...". Y confesó: "Me enamoré, pero mi carrera es muy importante, y él lo sabe (...). Me enamoraron sus ojos y su ternura. Es una persona excelente y, cuando nos vimos por primera vez, fue... ¡wow! ¡¿Quién sos?! Y desde ahí no dejamos de hablarnos nunca".

Con respecto al presente y al futuro, Asnicar busca nuevos horizontes, quizás, para poder dejar el pasado atrás: "Estoy componiendo varias canciones para lanzar un disco propio de forma independiente, desde un estudio de grabación que instalé en mi casa". También cuenta: "Estoy analizando una propuesta para hacer una novela en México durante un año, pero voy ahí a hablar desde un personaje. Seguramente me toque hacer la chica rica o la loca malvada".

¿Logrará focalizarse en su carrera y olvidar a Tevez?

TE PUEDE INTERESAR