Luis Ventura se vuelve a casar con su mujer para las bodas de plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura se vuelve a casar con su mujer para las bodas de plata

El próximo viernes, el periodista y Stella Maris renovarán sus votos matrimoniales en una ceremonia oficiada por el padre Luis Farinello. Los detalles.

Stella Maris junto a la diseñadora de su vestido. (Foto: Alejandro Veroutis).

Luis Ventura volverá a decir "sí, quiero" ante Stella Maris Muñoz, su esposa desde hace 25 años. Sí, el periodista volverá a casarse. Será en el Castelar Hotel, el viernes 10 de junio a las 21 horas. Y además se festejará el cumpleaños de la mujer que está al lado del periodista desde 1984.

Luis y Stella decidieron renovar sus votos matrimoniales por el festejo de las bodas de plata, que contará con sus dos hijos, Facundo (24) y Nahuel (21), como testigos de la ceremonia que oficiará el padre Luis Farinello, exclusiva para los familiares e íntimos amigos de la pareja. Será un momento muy especial, luego del nuevo susto que vivió el periodista días atrás, cuando sus dos chicos debieron ser internados de urgencia por intoxicación con monóxido de carbono.

La mujer de Ventura lucirá un vestido creado especialmente para la ocasión por la diseñadora Iaia Cano, la preferida de Mirtha Legrand. La modista sólo anticipó que es nude –color piel que está muy de moda- en línea al cuerpo, tipo forreau con un suave arrastre, flecos de plumas bordeando el escote y con guantes al tono. Pero la sorpresa será la vestimenta del novio. ¿Qué se pondrá?
 

TE PUEDE INTERESAR