El escultural cuerpo de Zaira Nara en sus últimas vacaciones de soltera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El escultural cuerpo de Zaira Nara en sus últimas vacaciones de soltera

La modelo se prepara con todo para pasar por el Registro Civil junto a su enamorado, el jugador de fútbol uruguayo, Diego Forlán. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Zaira Nara y Diego Forlán planean una fiesta en la playa (Foto: revista Gente)

Calentando motores. A un mes y medio de dar el sí en el Registro Civil, Zaira Nara y Diego Forlán descansan en las playas de Miami en sus últimas vacaciones de solteros, y se muestran más enamorados que nunca.

Las fotos, publicadas en la última edición de la revista Gente, retrataron a Zaira, quien probablemente quiera verse aún más bella para “el gran día”, con un físico escultural.

Acompañada del mejor jugador de fútbol del último Mundial (y futuro esposo), la modelo disfrutó en la pileta del hotel Delano (propiedad de Madonna) y en las playas de Miami. Todo, con una bikini tallada al cuerpo.

La pareja, que estuvo el fin de semana en el bautismo de Constantino, el segundo hijo de Wanda Nara y Maxi López, pasará por el Registro Civil el 30 de julio. Luego, les espera una mega fiesta en la playa (probablemente en Punta del Este) para 500 invitados.

TE PUEDE INTERESAR