Pese al mea culpa de Gastón Portal, Roberto Pettinato sigue con el tema Juanita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pese al mea culpa de Gastón Portal, Roberto Pettinato sigue con el tema Juanita

El productor se disculpó con el clan Tinayre, pero el conductor no se arrepiente de nada y dijo que se trataron de chistes. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Anoche en Un Mundo Perfecto, Roberto Pettinato junto a reconocidos periodistas como Fernando Cerolini, Daniel Ambrosino, Pablo Layús y Gisela Marziotta hablaron sobre Mirtha Legrand y de cómo manejó la prensa el tema de Juana Viale. La cronista fue a buscar la palabra de La Chiqui, pero la diva se negó responderle cuando vio a el logo del programa en el cubo del micrófono: “No, Pettinato es malo conmigo”.

La nota se realizó en la reapertura del Teatro Astros, en el que Mirtha realizó polémicas declaraciones: “América fue el canal que más daño me hizo”. De regreso al piso, todos hablaron del tema. Pettinato aprovechó la oportunidad para aclarar que no se arrepiente de los chistes que hizo en el caso de Juanita y que no piensa hacer un mea culpa.  

De esta forma queda clara la postura del conductor y que se opone a la que tomó, en las últimas semanas, Gastón Portal en cuanto al drama de la actriz. El productor pidió disculpas por cómo habían tratado esta noticia en el ciclo nocturno de América y a partir de ese momento se armó una gran polémica, en la que también participó Jorge Rial.
 

TE PUEDE INTERESAR