¡Qué deja vu!

Reencuentro de novela: Grecia Colmenares, Osvaldo Laport y Jorge Martínez

La actriz venezolana visitó a Susana Giménez y fue sorprendida por sus dos galanes preferidos. Juntos, recordaron sus mejores anécdotas. ¡Mirá el video!

Hace años que poco se sabe de Grecia Colmenares, la reina de las telenovelas durante las décadas del 80 y 90. Por eso, Susana Giménez la invitó a su programa para saber cómo es su vida actual, lejos de las cámaras.

Grecia contó que por ahora no tiene planes de volver a los sets de grabación –su último trabajo fue su protagónico en Chiquititas en el año 2011- y que está muy feliz promocionando cremas para el cuerpo junto a Jorge Hane.

Pero la gran sorpresa llegó hacia el final de la entrevista, cuando sorpresivamente ingresaron al estudio dos de sus galanes históricos: Osvaldo Laport, con quien protagonizó Más allá del horizonte, y Jorge Martínez, su contrafigura en María de Nadie.

¡Mirá el video con el reencuentro!

Votá

135 votos
76 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

Gracias Susana por traer a

Enviado por Javier en .

Gracias Susana por traer a Grecia Colmenares! Indiscutida Reina de las telenovelas en Argentina y el mundo! Fué emocionante verla nuevamente despues de tanto tiempo! Es hora de que vuelva a la televisión! Su público la extraña!

Maria de nadie me aduerdo,

Enviado por walter en .

Maria de nadie me aduerdo, cuando era pibe y comenzaba la novela ni los perros quedaban en la calle,me quedaba jugando a la pelota solo jaja

q bueno es volver a ver a

Enviado por Bettyk en .

q bueno es volver a ver a GRECIA tanto tiempo q no se veía... sigue igualita cuando hacia María de Nadie no cambio en nada! Bienvenida Grecia a la Argentina!