Ciudad.com te invita a ver Robin Hood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com te invita a ver Robin Hood

Tenemos entradas para la obra infantil protagonizada por Osqui Guzmán y Omar Calicchio, y música de Angel Mahler. Seguinos en Twitter, en @ciudad_com, ¡y participá!

Ciudad.com te invita al teatro a ver Robin Hood

Ciudad.com te regala 4 entradas para que lleves a los chicos de la familia (o de tus amigos), a ver una obra infantil, Robin Hood. La cita es el domingo 17 de julio a las 16.30 horas en el Teatro Apolo (Corrientes 1372).

Robin Hood, un clásico de todos los tiempos que sube a escena con libro y dirección de Héctor Presa, protagonizado por Osqui Guzmán y Omar Calicchio, con María Rojí y elenco, y música de Ángel Mahler. Una comedia de enredos para toda la familia, enmarcada en una potente y muy lúdica estructura musical que sirve de ambientación de las aventuras.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

La historia comienza cuando Robin Hood regresa a su hogar luego de Las Cruzadas y se encuentra con que Malius -el maligno sheriff de Nottingham- quiere ocupar el trono. A partir de allí, Robin luchará para evitar que esto suceda y para conquistar el tan anhelado corazón de Lady Marian. 6 actores para 12 personajes irán construyendo un relato plagado de atrapantes aventuras y desopilantes situaciones.

Participar para llevarte 4 entradas es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet contestando a la consigna que publiquemos durante el día.

¡Participá!

TE PUEDE INTERESAR