Ciudad.com te invita al teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ciudad.com te invita al teatro

Tenemos entradas para dos obras teatrales: Tiempos que corren y Tierra y Luna, poeta en Nueva York. Seguinos en Twitter a través @ciudad_com ¡y participá!

Tierra y Luna. Poeta en Nueva York

Ciudad.com te invita al teatro, a ver una obra infantil u otra obra para toda la familia.

Por un lado, tenemos entradas para Tiempos que corren. La cita es el domingo 12 y el domingo 19 a las 20 hs en El Galpón de Catalinas (Av. Benito Perez Galdos 93).

¿De qué trata Tiempos que corren? Utilizando como únicos elementos escenográficos tres percheros repletos de ropa, doce jóvenes artistas de circo hilvanan una catarata de escenas físicas  disparando originales situaciones. Tiempos que corren es un juego acrobático con un sin fin de prendas de vestir que se comportan como una piel intercambiable que limita o potencia, que avergüenza o desinhibe, que disfraza o desenmascara.

Participar es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter: @ciudad_com

Por otro lado, tenemos entradas para Tierra y Luna. Poeta en Nueva York, de Federico García Lorca, protagonizada por Lidia Catalano, con dirección de María Esther Fernández. La cita es el sábado 11 de junio y el sábado 18 a las 20.30 hs. en el teatro El Búho (en Tacuarí 215).

Sobre Tierra y Luna. Poeta en Nueva York. Lidia Catalano protagonizó por primera vez esta pieza de García Lorca en 1987 en el Teatro Nacional Cervantes, y durante los años subsiguientes realizó funciones en varias salas. La obra combina los textos de una charla-conferencia que Lorca ofreció en Buenos Aires en 1933 para presentar su libro, con los poemas que lo conforman. Veinticuatro años después de su estreno, la obra vuelve a escena manteniendo vivo así el duende de Federico García Lorca.

Participar para ir a ver alguna de estas obras es muy fácil: tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com, y mandarnos un tweet contestando a la consigna que publiquemos durante el día miércoles (08/06) y jueves (09/06).

¡Participá!

TE PUEDE INTERESAR