Ludovico Di Santo habló del rumor que lo vincula con Paola Krum - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ludovico Di Santo habló del rumor que lo vincula con Paola Krum

La separación de la protagonista de El Elegido y Joaquín Furriel provocó una ola de versiones sobre un supuesto romance de la actriz con su compañero de elenco. Qué dijo el joven galán.

Hace dos semanas, la noticia sobre la separación de Paola Krum y Joaquín Furriel tomó por sorpresa a muchos. Y las versiones de la existencia de un tercero en discordia comenzaron a correr por todas las redacciones periodísticas y oficinas de producción. El nombre que surgió fue el de Ludovico Di Santo, el compañero de la morocha en El Elegido, la novela de Telefe.

Los días corrieron y los rumores eran cada vez más fuertes, pero ni desmentida ni la confirmación los acalló, hasta hoy. Ludovico habló con el diario Muy sobre este tema y deslizó: “Lo de Paola es todo mentira. Yo estoy en pareja. No tengo nada más para decir”.

Como buen conocedor de los medios y la prensa del corazón, Di Santo sabe que una imagen vale más que mil palabras por lo que se mostró radiante junto a su novia Jimena, con quien convive en Palermo.  

Por su parte, Paola y Joaquín pusieron fin a su relación luego de seis años; comenzaron a salir en el año 2005 mientras protagonizaban la obra Sueño de una noche de verano. Fruto de ese amor nació Eloisa, de tres años, pero lamentablemente la pareja decidió separarse.
 

TE PUEDE INTERESAR