Diego Torres arrasó con la primera parte de su tour Distinto 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres arrasó con la primera parte de su tour Distinto 2011

Luego de presentar el tema oficial de la Copa América en pleno Obelisco, el músico comenzó una espectacular gira por Norteamérica, donde ya es un ídolo.

Luego de su exitoso concierto en el Obelisco de Buenos Aires, en donde presentó Creo en América, el tema oficial de la Copa América, Diego torres comenzó con una batería de conciertos, presentaciones y un espectacular tour bajo el brazo: Distinto 2011.

El último fin de semana, el músico viajó a México en donde se presentó en el Festival de Jalisco y luego a Estados Unidos para llevar su más reciente producción a los escenarios de ciudades como Los Angeles y Washington DC.

Con un escenario de lujo como es el House of Blues, en Los Angeles, Diego Torres compartió su música con los fans de siempre y luego se embarcó nuevamente en el avión, que lo llevó a Guadalajara, México, a presentarse junto a reconocidos artistas en el tercer festival de Jalisco para celebrar los juegos Panamericanos que se llevaran a cabo en Octubre.

Finalmente, el autor de temas como Color Esperanza, Sueños, Tratar de estar mejor, entre otros tantos, viajó a la ciudad de Washington para continuar con la gira y presentar grandes éxitos en el FUR Nightclub de esa ciudad.

¿Lo último? Nueva York y Miami, son los próximos dos destinos a donde la estrella latinoamericana llevará su magia y su música.

TE PUEDE INTERESAR