Animales Sueltos develó el misterio de las canciones satánicas de Xuxa | Ciudad.com

QUIEN QUIERA OíR, QUE OIGA

Animales Sueltos develó el misterio de las canciones satánicas de Xuxa

En el programa de Alejandro Fantino pasaron una canción de la Reina de los bajitos al revés y descubrieron una frase que erizó la piel. ¡Escuchá!

Micaela Levitt

Más de una generación creció escuchando mitos y leyendas sobre pasar los viejos cassettes de Xuxa al revés y así descubrir mensajes satánicos. Varios años después, en Animales Sueltos y con un DJ invitado (que pasaba los temas de atrás para adelante), se comprobó que finalmente lo que tanto se rumoreaba, ¡sería verdad!

En una experiencia realizada por Alejandro Fantino junto al padre exorcista Pedro Manuel Acuña, se pudo escuchar que uno de los hits de canciones de la Reina de los bajitos escondería un mensaje satánico.

El tema en cuestión es Danza de Xuxa, la del estribillo pegadizo que dice "Xu-Xu-Xu, Xa-Xa-Xa, este ritmo nuevo voy a bailar". Allí, se puede oír una frase que sería "Alabemos al demonio". La reacción de Fantino y sus compañeros fue la de asombro total.

¡Pero atención! Hay más: en Inevitable de Shakira, habría una oda a un espíritu maligno.

¡No te pierdas el video!

Votá

378 votos
417 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(124)

Tienen ojos y no ven, tienen

Enviado por paco en .

Tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen, la gente incrédula se sigue burlando de lo que la Biblia enseña. Como si fueran una piedra, llevados como una medusa, sean más inteligentes en vez de escribir una risita, ¿que importa que Fantino pase algo que ya se conocía? tuvo valentía en pasar algo que la TV hoy no pasaría. Jesús es el camino, la verdad y la vida.

me encanta el programa de

Enviado por martina en .

me encanta el programa de hoy
los temas de los ultimos dias es encantador. podes estar horas escuchando a esta gente. es imperdible.

los felicito porque no hay nada atractivo en otros canales.

me gustaria que invitaran tambien a stamateas y a la sra que hablen de los sueños que es muy interesante lo que dicen.
por ej. si uno, en nombre de jesus o sea expresa con la palabra los proyectos.que tenemos, o declarar sanidad en nuestras vidas....(ponerse de acuerdo con jesus) bueno.. que se lo cuenten ellos. Me gusta Farinelo y me gusta el reverendo exorcista.
y el sr que hablo recien con mucho conocimiento, no me gusto el chaman (no me aporto nada nuevo) muy bueno el programa. me gusta el cokito, ale y vir
gracias por ofrecer este tipo de programas. la gente esta sola. la gente necesita de estas palabras. de fe de amor.... y con seriedad como hoy.

Hola! Les comento algo, el

Enviado por Li en .

Hola! Les comento algo, el Padre Manuel Acuña no es un cura d iglesia catolica, el es Luterano, tiene otras ideas, esta casado y tiene hijos, es muy lindo escucharlo en las misas, y es sanador, a mi y a mi flia nos ayudo mucho, ses recomiendo q vayan. Saludos!

Les quiero aclarar algo:

Enviado por Martin Hernan Bonazzola en .

Les quiero aclarar algo: Manuel Acuña no es obispo, cura ni religioso. Es un delincuente gracias al cual pude recuperar a mi hija. Acuña esta en pareja con mi exmujer, y el tribunal de familia 1 de Matanza me dio la tenencia de mi hija gracias al accionar de este delincuente. Hace casi dos años que mi hija no ve a su madre. Acuña, a su vez, tiene hijos y se encuentra lleno de denuncias por no pasarle alimentos. Ojo, a mi me favorecio porque tengo a mi hija, pero a los que lo siguen, tengan cuidado.

Esto es mas viejo, ya se

Enviado por Marcelo en .

Esto es mas viejo, ya se decian cosas de estas en la época de la Santa Inquisición con los precursores de la nueva música (nos la llamamos Clásica) recuerdo que en mi juventud(allá lejos y hace tiempo) empece a escuchar música metálica, y también, para variar, se decia que si a las cancianes las hacia correr hacia atrás se escuchaban mensajes satánicos y que los que escuchabamos eso nos volveriamos unos demonios, jejejeje y la verdad no uso monio por lo gral. corbata jajajaaajaajaja.

ANTES DE DAR TANTA PUBLICIDAD

Enviado por MARIA en .

ANTES DE DAR TANTA PUBLICIDAD AL DEMONIO..DEMOS MAS PROTAGONISMO DIOS..CUIDADOOO AL DIBLO LE ENCANTA EL PROTAGONISMO.ESTE CURA DEBERIA PROFETIZAR LA PALBRA DEL SR.

Hace 20 años que esto fue

Enviado por Rucula en .

Hace 20 años que esto fue noticia, es mas, en youtube esta lleno de estos videos, alejandro fontina, dedicate a otra cosa por favor.

Es creer o rebentar, pero las

Enviado por Martin en .

Es creer o rebentar, pero las letras en portugues de xuxa tambien tienen mensajes, a demas, ella hacia pelicualas para adultos, en una hay un pibe incluido, busquen muchachos!!

de fantino se puede esperar

Enviado por liliana en .

de fantino se puede esperar cualquier cosa, pero esto ya es el colmo, ya no sabe que más estupideces decir a hacer para subir el rating

Hay mas de un tema que

Enviado por Jose en .

Hay mas de un tema que pasandolos como corresponde pareceria ser cantados por un DEMONIO!!!! nose que se tienen que poner a pasar temas al reves ....

NO OLVIDEN UDS. QUE LUCIFER

Enviado por andruszyszynzy en .

NO OLVIDEN UDS. QUE LUCIFER EXISTE,SEGUN TODOS LOS CREDOS,FUE EL ANGEL MAS HERMOSO QUE SE REBELO CONTRA DIOS Y DIOS LO HECHO DE SU PRESENCIA.
YO EN NOMBRE DE DIOS DIGO A TODOS UDS. QUE NO TOMEN EL NOMBRE DE DIOS EN VANO
EL VENDRA AL FINAL DE LOS TIEMPOS A JUZGAR A VIVOS Y MUERTOS Y ALLI SE SENTIRA EL AULLIDO Y ALARIDO DE LOS QUE SERAN CONDENADOS POR TODA LA ETERNIDAD.
LES PIDO QUE NO SE BURLEN DE DIOS.
UDS. YA TENDRAN UN CASTIGO EN ESTOS DIAS VERAN LO QUE NUNCA QUISIERON VER
CADA UNO DE LOS QUE SE HAN BURLADO DEL ESPIRITU SUPREMO.
SE QUE LUCIFER SE POSECIONA DE ALGUNOS ESPIRITUS PROPENSOS COMO EL DE UDS.
RECEN Y PIDAN PERDON POR SUS BURLAS A DIOS.
QUE LA BENDICION DE DIOS CAIGA COMO LLUVIA SOBRE LOS SERES QUE LO AMAN DE VERDAD Y TENGAN LA RECOMPENSA ETERNA DE LA ESPERANZA DE ESTAR ANTE LA PRESENCIA DEL SER SUPREMO.

Ojo Fantino!!!.Todo

Enviado por Tucumanazo en .

Ojo Fantino!!!.Todo lindo,todo joda,risas,pero ultimamente vos y ese pseudo cura se estan metiendo en cosas que se les puede ir de las manos.Es mejor que pase desapercibido a que todas las noches "lo estes nombrando".-

Estoy totalmente de acuerdo

Enviado por Silvia en .

Estoy totalmente de acuerdo con vos,es un tema que no debe tomarse tan a la risa.Eso de XUXA,es mas viejo.Las brujas no existen,pero que las hay,las hay.¡¡¡ OJO!!!

yo tngo un editor de audio en

Enviado por daniel en .

yo tngo un editor de audio en casa y lo escuche al reves y no dice lo que se escucha en fantino......jajaja me rio un monton al saber q le dicen un cuento acerca de la letra...saludos y esta editado el audio

Muita imbecilidade e

Enviado por Cairo en .

Muita imbecilidade e sensacionalismo, de satânico mesmo só vi estes códigos que temos que repetir para postar algum comentário.