Wanda Nara y Maxi López bautizaron a su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Maxi López bautizaron a su hijo

Constantino, el segundo hijo de la pareja, fue bautizado el sábado pasado al mejor estilo de la realeza. Aquí, ¡todos los detalles!

El baby party de Constantino no descuidó ningún detalle

Wanda Nara y Maxi López bautizaron a Constantino, el segundo hijo de la pareja, el sábado pasado en una exclusiva fiesta con tintes de realeza. La celebración, que fue producida por la organizadora de eventos Antonella Di Pietro, giró en torno a un verdadero "baby prince", tal el leit motiv de todo lo planeado.

Constantino, de tan sólo 6 meses de vida, lució una vestimenta blanca y elegante. Valentino, el primer  hijo de la pareja que tiene 2 años, también vistió un trajecito del mismo color. Wanda, para ponerse a tono, utilizó un sobrio vestido camel y Maxi de impecable traje negro.

En la entrada principal había un castillo real junto con un príncipe. Además, los invitados se sorprendieron con todos los detalles en color celeste, blanco y azul, tanto de las mesas como de las sillas.

Para finalizar, con mucha emoción, proyectaron un video en el que Valentino contó la llegada de su hermanito Constantino al mundo. ¡Toda una ceremonia real!

TE PUEDE INTERESAR