Mirtha Legrand: “América fue el canal que más daño me hizo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand: “América fue el canal que más daño me hizo”

La diva hizo su primera aparición pública y aseguró estar pasando un momento muy duro, que Juana está muy dolida y pidió un poco de paz. Además se refirió a la emisora de Palermo.

Mirtha apareció en público tras la tragedia. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).

Mirtha Legrand finalmente apareció en público luego del drama que vivió ella y su familia, el 25 de mayo último, cuando el hijo que esperaba Juana Viale falleció. Pero, La Chiqui decidió enfrentar al público y a la prensa por un motivo muy especial: el productor Daniel Comba le pidió ser la madrina del remodelado Teatro Astros, que reabrió anoche sus puertas luego de 10 años.

“Es un honor ser la madrina de esta teatro que tantos recuerdo tengo, donde debutó Susana Giménez como vedette”, aseguró Mirtha. Y agregó: “Antes esto era un cine, se llamaba Astor y yo venía a ver películas con mis hermanos”. Pero no pudo obviar el tema que desde hace semanas está en la primera plana de todos los diarios: “Estoy pasando un momento difícil, como todos saben, pero no dejo de estar emocionada y contenta de estar acá. No es una fiesta por que no estoy para fiestas, pero sí para un acontecimiento como éste”.

Soy fuerte en público, pero cuando estoy sola no soy la misma”, declaró muy emocionada. Y añadió: “Estuve con Juana, está bien físicamente, pero muy dolida espiritualmente. Estamos unidos y ahora más que nunca. Necesitamos un poco de paz”, añadió. En cuanto a su futuro profesional, Legrand dijo: “Por ahora no vuelvo a la televisión”. Y agregó: “América fue el canal que más daño me ha hecho con los rumores sobre mi familia”.

Fue una gran noche para la reapertura del Teatro Astros y el jueves próximo Excitante, la revista encabezada por Nito Artaza y Miguel Cherutti, estrenará la nueva sala, que llevará el nombre Jorge Guinzburg.
 

TE PUEDE INTERESAR