Vanesa Mansilla confirmó su reconciliación con Carlos Tevez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanesa Mansilla confirmó su reconciliación con Carlos Tevez

La esposa del futbolista aseguró ante las cámaras que está muy bien con el goleador del Manchester City. Es la tercera vez que vuelven.

PLAY ME

Si hay algo que caracteriza a Carlos Tevez es la garra. Y así como su esfuerzo le valió convertirse en el máximo goleador de la última Premier League con el Manchester City, ahora logró otro trofeo, pero fuera de las canchas: reconquistar a Vanesa Mansilla, la madre de sus hijos.

Es la tercera vez que Carlitos y Vanesa se reconcilian. Las anterior es crisis las superaron luego de separarse durante los embarazos de Florencia (6) y Katie (1). El astro del fútbol tuvo romances con Natalia Fassi, Mariana Paesani, Vanesa Carbone y Brenda Asnicar.

El reencuentro se materializó en el cumpleaños de la menor de las Tevez. Y se confirmó luego de una jornada en un exclusivo spa, donde pasaron la noche juntos. “Estamos muy bien juntos”, aseguró Vanesa ante la pregunta obligada del notero de PM. Antes, en AM, la versión matutina del programa de Telefe, habían mostrado el especial festejo que le prepararon a Katie, que celebró su primer año de vida, aunque lo había cumplido el 13 de febrero.

Ya el Apache había insinuado la posibilidad de reconciliación cuando la semana pasada visitó el living de Susana Giménez. Pero en esa ocasión, su mujer, nerviosa, lo desmintió. "Me la está haciendo difícil", dijo en ese entonces Carlitos.

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

TE PUEDE INTERESAR