Isabel Macedo vuelve para ser la tercera en discordia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo vuelve para ser la tercera en discordia

Tras un largo alejamiento de la pantalla chica, la actriz regresa para ponerse en la piel de una villana en la nueva apuesta de Pol-ka, donde seducirá a Gonzalo Heredia.

Macedo, Heredia y Cid serán los protagonistas de la nueva apuesta de Adrián Suar.

Después de su exitoso paso por Botineras (Telefe) en 2009, una de las caras más populares en papeles de villana, volverá a ser protagonista de una tira de ficción, esta vez por El Trece.

Se trata de Isabel Macedo, quien formará parte de Nazareno, el lobo, la nueva apuesta fuerte de El Trece, que tendrá como figuras principales a Gonzalo Heredia y Celeste Cid.

La ex de Facundo Arana, quien actualmente reivindica su papel en Botineras por su noviazgo con el jugador de fútbol Federico “El Pocho” Insúa se sumará al elenco como contrafigura femenina y, según trascendió, las grabaciones comenzarían en el mes de noviembre.

La historia, que irá en el horario del prime time  durante el 2012, es otra de las ideas de Adrián Suar y Marcos Carnevale, quien ya trabaja en los libros de este proyecto de ficción de Pol-ka.

Insúa, en tanto, actualmente juega en el Bursaspor, en Turquía. Veremos a dónde lo lleva su contrato el próximo año o si junto a Isabel deberán lidiar con el amor a la distancia.

TE PUEDE INTERESAR