La nueva manía de Luis Miguel durante sus viajes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva manía de Luis Miguel durante sus viajes

La vida del mexicano se parece cada vez más a la de Michael Jackson. Ahora sumó otro hábito para no contraer enfermedades. ¡Nos tapó el agua… mineral, claro!

Luis Miguel y su última excentricidad. (Foto: Web)

Luis Miguel siempre es noticia, aunque en este caso no tiene que ver con su exitosa carrera como cantante. El Sol acapara permanentemente la atención de la prensa del corazón y su historia familiar causa fascinación e intriga. Pero últimamente las informaciones sobre sus hábitos son bastante sorprendentes.

Cada vez está más escéptico a mostrarse en público, a evitar la exposición mediática, y hasta aseguran que cada vez que va a algún lugar público pide que lo desalojen.

Pero sin lugar a dudas, su última excentricidad le gana a cualquier cosa, a juzgar por una información que brindó la reconocida periodista mexicana Ana María Alvarado.  “Me están diciendo que Luis Miguel se encuentra hospedado en el Hotel Península de Chicago. Está con Daisy Fuentes y no hay forma de poder acercarse a él. Ha entrado en un bar del hotel y sacó a la gente; y para no tener problemas con las bacterias pidió de beber en sus propios vasos”.

Nos tapó el agua... ¡mineral, claro!

TE PUEDE INTERESAR