Cameron Díaz ya no sale con Alex Rodríguez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cameron Díaz ya no sale con Alex Rodríguez

La estrella de Hollywood terminó su relación con el beisbolista. ¡Esta vez va en serio!

Tiempo pasado: la actriz y el beisbolista salieron un año (Foto: Web)

Se acabó el amor. Una de las parejas más famosas del mundo de los stars internacionales terminó su relación.

Se trata de Cameron Díaz (38) y Alex Rodríguez (35) quienes, después de varias idas y vueltas, finalmente decidieron poner punto final a este fulminante noviazgo, que comenzó el año pasado.

Una fuente cercana a la pareja relató: "Rompieron hace unos días. Él fue quien cortó. Sin embargo, han roto y se han reconciliado varias veces, así que no se sabe si es definitivo".

Pese a que durante su noviazgo ambos intentaron mantenerse con un perfil bajo, la prensa estuvo al tanto de sus románticas vacaciones en las playas de México y su paso por la tribuna de la final del Superbowl en Dallas, el pasado mes de febrero, cuando todo aún era color de rosa.

Sin embargo, nada de eso bastó y esta vez todo indica que el amor llegó a su fin. La actriz, que salió durante varios años con el cantante Justin Timberlake, y el jugador de béisbol, a quien se lo vinculó nada menos que con Madonna, comenzarían a vivir una vida separados. De hecho, en el campo espinoso del rumor ya trascendió que Alex estuvo de fiesta por algunos bares rodeado de bellas muchachas. ¡Eso es no perder el tiempo!

TE PUEDE INTERESAR