Luisana Lopilato terminó su licencia por matrimonio... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato terminó su licencia por matrimonio...

Cuál fue el primer compromiso de la flamante señora de Michael Bublé, luego de su mega boda con el cantante en Buenos Aires y Canadá.

Luisana Lopilato posa para Ona Saez. (Foto: Web)

Tras su mega fiesta de casamiento, que tuvo doble locación en Argentina y Canadá, donde es oriundo Michael Bublé, el novio en cuestión, Luisana Lopilato se decidió y regresó al trabajo. Y lo hizo con mucho estilo, claro.

"Mrs Bublé" abandonó su perfil naif y aniñado para convertirse en una femme fatal y salvaje. Para felicidad de miles de seguidores, Luisana Lopilato posó muy sensual para ser la imagen de la nueva campaña de Ona Saez, que recién se verá en la calle en unos meses, en la presentación de la colección verano 2012. Bublé, en tanto, parece no molestarse de la sugestiva actitud de Luisana para la producción, realizada por el prestigioso fotógrafo Gabriel Rocca.

Rocca contó que fue la primera vez que retrató a la bella Luisama. y que disfrutó trabajar con ella porque "sabe cómo plantarse frente a una cámara y verla personalmente me sorprendió", destacó.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR