¿Cuánto se pagó por las fotos de la boda de Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cuánto se pagó por las fotos de la boda de Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal?

Mientras el actor investiga quien vendió las imágenes a Paparazzi, Ciudad.com te cuenta cuánto costaron.

Cuánto se pagó por las fotos de la boda de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. (Fotos: Paparazzi)

Hay cosas que no tienen precio. Para todo lo demás, existen las negociaciones. Eso fue lo que hizo la revista Paparazzi con la persona que ofició de fotógrafo oculto, para obtener las imágenes de la fiesta de casamiento de Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal.

Mientras el protagonista de Los Unicos mueve cielo y tierra para dar con quien opacó de alguna manera su boda (ya que él no quería que se difundiera ninguna imagen, al punto que ni siquiera posaron para la prensa en la puerta del salón de Pilar), Ciudad.com averiguó cuánto se pagó por las fotos de semejante exclusiva.

Si bien en un principio algunos medios deslizaron que esas imágenes se negociaron a cambio de un iPod, el pago se efectuó en dinero contante y sonante. Y la cifra que se acordó por las fotos sería de 4.000 pesos.

¿Nicolás Cabré también ofrecerá plata para encontrar al misterioso fotógrafo? Hay cosas que el dinero no puede comprar...

TE PUEDE INTERESAR