Martín Redrado volvió a mostrarse junto a Ivana Pagés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Redrado volvió a mostrarse junto a Ivana Pagés

Tras la polémica ruptura con Luciana Salazar, el economista apareció nuevamente en compañía de su ex mujer, como refleja el diario Muy. En qué evento familiar fue.

Sonriente: Redrado junto a Ivana en la comunión de su hija (Foto: Diario Muy)

La foto no deja de llamar la atención, más allá de que se trate de un evento familiar. Tras la separación de su esposa, y luego del breve pero intenso romance con Luciana Salazar, Martín Redrado volvió a mostrarse junto a Ivana Pagés, la madre de sus hijos.

Según publica el diario Muy, el economista, devenido en personaje buscado por la prensa del corazón y el espectáculo, se mostró (muy sonriente) junto a su ex en la comunión de su hija Martina, en la iglesia Nuestra Señora de la Paz, de la localidad de Olivos. ¿Un síntoma de acercamiento o sólo un encuentro de padres?

Más allá de aquel Día de los Enamorados en que Luli se decidió a blanquear su relación con “Mr.Big” (apodo con el que la blonda llamaba a su amor en Twitter), antes y después la relación estuvo signada por el escándalo: pasacalles de Ivana rogando por una reconciliación, rumores de un viaje al Caribe junto a su ex mujer, desilusión y ruptura.

Hoy, lejos de Luciana, quien en los últimos días se mostró llamativamente con un anillo que sería un viejo regalo del economista, Martín Redrado reorganiza su vida sentimental. Y lo hace cerca de Ivana Pagés, la madre de sus hijos Tomás (14) y Martina (9). ¿Habrá segunda vuelta?

TE PUEDE INTERESAR