El momento transgresor de los MTV Awards que dio la vuelta al mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El momento transgresor de los MTV Awards que dio la vuelta al mundo

Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizaron un gran escándalo. Las imágenes son bastante subidas de tono y ya las censuraron. 

PLAY ME

Justin Timberlake y Mila Kunis están haciendo hablar al mundo entero y no es por la película Amigos con derecho a roce que protagonizaron y que está a punto de estrenarse. Tampoco tiene que ver con la ola de rumores que aseguran que están manteniendo un romance. El problema es que el cantante y la actriz de Cisne Negro protagonizaron una escena subidita de tono en la entrega de los MTV Awards.

Los jóvenes sólo tenían que presentar la terna al mejor intérprete masculino, cuya galardón fue a parar a manos de Robert Pattinson, pero parece que necesitaban algo más y así fue como el momento transgresor de la noche se convirtió en escándalo mundial.

Luego de ser presentados, Justin: "Aunque en la película seamos Amigos con derecho a roce, nunca salimos juntos". A lo que Mila añadió: "Somos como hermana y hermano". Y a continuación llegó, para sorpresa de todos, la imagen que hoy da vuelta al mundo: "Nuestra relación es totalmente platónica, motivo por el cual yo puedo hacer esto", y sin más el ex de Britney Spears agarró los pechos de la actriz, mientras esta le agarró los genitales a él. La escena escandalizó tanto como la que Timberlake protagoniza en 2004 en el entretiempo del Super Bowl, cuando él le arrancó la ropa a Janet Jackson y su pecho quedó al descubierto.
 
Pero lo de los MTV ya se está tomando como una escena cuasi pornográfica, por lo que en la mayoría de los sitios de Internet, sobre todo Youtube, ya fue censurada. ¡Mirá el video acá!
 

TE PUEDE INTERESAR