Florencia de la V ya tiene fecha de casamiento - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V ya tiene fecha de casamiento

La capocómica pasó por el Registro Civil para programar su matrimonio con su pareja, Pablo Goycochea, con su nuevo DNI. Qué día será.

Flor y Pablo, en la mega fiesta donde celebraron su unión, en 2008. (Foto: Web)

Florencia de la V se volverá a casar el próximo 28 de junio con su pareja, Pablo Goycochea, y con su nueva identidad femenina, en la que figura legalmente como Florencia Trinidad.

Marcelo Polino, en su programa Ponele la firma, confirmó que ese día a las 14.30 la actriz pasará por el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti. Florencia le había confesado a Susana Giménez que estaba pasando su mejor momento. Y así es. A esta felicidad se le debe sumar su deseo de ser madre, algo que se volvería realidad muy pronto a través del alquiler de un vientre materno, una información que aún no fue confirmada por Flor.

La capocómica había celebrado su boda de manera simbólica en 2008, en la que Gerardo Sofovich había sido el padrino y en el salón Tattersall. Antes de que se sancionara la Ley de matrimonio igualitario, Florencia y Pablo ya habían registrado su unión civil. Pero ahora sí, a preparar el arroz... ¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR