Virginia Gallardo debutará como actriz de cine - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo debutará como actriz de cine

La ex de Ricardo Fort fue convocada para participar de Tresemes, junto a Dalma Maradona y Coco Silly, su compañero en Animales sueltos.

Virginia Gallardo debutará en cine con Tresemes. (Foto: Ideas del Sur)

Es bellísima, canta, baila y ahora también será actriz de cine. Virginia Gallardo, la vedette que fuera novia de millonario Ricardo Fort, debutará en la pantalla grande en Tresemes.

El elenco protagonico será Alejandro Fiore, Miriam Lanzoni, Dalma Maradona, Juan Palomino, Osqui Guzmán, Gabriel Zuccarini, Daniel Aráoz, Coco Sily, Roberto Peña, Anabel Cherubitto, Virginia Gallardo, Marcelo De Bellis, Adrían Yospe y el propio director, Pablo Yotich.

La película “cuenta la historia de tres amigos de la infancia que, luego de una noche de alcohol, se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de ellos. Acosados por un policía corrupto, y perseguidos por una banda de chinos, deberán rescatarla y salvar sus vidas en tan sólo 24 horas”, según consigna el sitio Escribiendo cine.

Así, la soñadora de Cantando 2011 comenzará el rodaje en septiembre desde la provincia de Santa Cruz. Y trabajará con dos de sus compañeros de Animales Sueltos, Coco y Aráoz que ya no forma parte del programa de Alejandro Fantino.

TE PUEDE INTERESAR