Ricky Martin ya está en Argentina: "¡Buenos Aires, quiero fiesta!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin ya está en Argentina: "¡Buenos Aires, quiero fiesta!"

El cantante puertorriqueño está en el país para promocionar su último disco y brindar una batería de entrevistas, visitas y compromisos televisivos.

Ricky Martín llegó a la Argentina. (Foto: Web)

¡Bienvenido! Esta mañana, más precisamente a las 6.30, Ricky Martin pisó suelo argentino y se instaló en Recoleta, en el Palacio Duhau.

Luego de un breve saludo a los fans de siempre, el boricua comenzó a organizar el itinerario de entrevistas y compromisos que le tocarán en su breve estadía en el país.

El cantante, que llegó al país sin la compañía de sus hijos mellizos Matteo y Valentino, estará en Argentina hasta el jueves a la noche y, pese a los rumores, no está en sus planes casarse en el país con su pareja el economista Carlos González Abella, quien tampoco lo acompañó en su viaje.

Según trascendió, el músico, que entre tantos reportajes se sentará en el living de Susana y visitará a Ronnie Arias en la radio (FM 100) desplegó una batería de pedidos especiales de seguridad, entre los que figuran: despejar los pasillos en día y hora, no permitir el ingreso a conocidos, parientes ni amigos de los empleados, sin excepciones, colocar vallas para que no ingrese el público, entre otros.

Desde su cuenta de Twitter, la estrella de la música escribió: “¡A punto de montarme en el avion! Buenos Aires: por ahí voy y ¡quiero fiesta!

TE PUEDE INTERESAR