Gonzalo Rodríguez explicó sus horas cautivo en la Patagonia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Rodríguez explicó sus horas cautivo en la Patagonia

El periodista contó a un medio local por qué tuvo que aterrizar de emergencia con un parapente en las tierras del magnate inglés Joe Lewis en Río Negro. El video con la nota.

Fueron cinco horas de incertidumbre y frío para Gonzalo Rodríguez y la producción de CQC. El periodista realizaba un informe para el ¡Proteste ya! cuando falló el parapente en el que sobrevolaba el Lago Escondido, en Río Negro, y debió aterrizar en la estancia del multimillonario inglés Joe Lewis.

“La verdad que la pasamos mal, nunca perdimos la calma. Pero para resumirte, nos morimos de frío. Eso fue lo peor de todo”, confesó Gonzalito. “Estabamos haciendo un sobrevuelo, queríamos mostrar Lago Escondido, cosa que no podemos hacer por un camino público. Y en un momento El piloto me dice que había una falla, a lo que simplemente le dije que haga lo que quiera. Aterrizó en el primer lugar que encontró”.

Ya en tierra,  “se acercó la gente muy amablemente, lo trató muy bien al piloto. Pero cuando me vieron, cambiaron las directivas”, aseguró el notero de Caiga Quien Caiga. “Nos hicieron bajar el aparato al lecho del lago para que esté en un lugar público”.

“Yo me comuniqué con el juez y me dijo que tenía el derecho y los dueños la obligación de dejarme ir hasta el camino que me lleve a la ruta provincial 40. Pero tuvimos que esperar 5 horas.”

No te pierdas el testimonio en video de Gonzalo Rodríguez al medio local.

TE PUEDE INTERESAR