Sofía Zámolo y Marcelo Polino tuvieron un duro cruce - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Zámolo y Marcelo Polino tuvieron un duro cruce

La conductora de La cocina del show reconoció que tenía que mejorar, pero se mostró molesta con el periodista. Mirá el video con la discusión.

PLAY ME

La noche en Cantando 2011 arrancaba tranquila. Las parejas de soñadores que tenían que enfrentarse en el duelo entraron al estudio con buen ánimo, tratando de disimular el malestar que tenían con el jurado. Pero José María Listorti y Denise Dumas, concientes de la bronca de Sofía Zámolo, reabrieron la herida.

“Practicamos mucho, ensayamos mucho todo lo que nos marcaron. Y tratamos de cambiar todo lo que nos dijo el jurado”, aseguró Zámolo. “Sofía es una de las que estuvo enojada… Me estoy acordando de una frase que dijiste, que Marcelo Polino siempre te dice lo mismo, que sos modelo. Como que al ser modelo, otra cosa no podés hacer”, recordó Listorti.

Mientras la conductora de La cocina del show se explicaba, Polino interrumpió: “¡Contestame a mí! ¿Qué me tenés que decir?”. Y fue en el momento que estalló el escándalo nuevamente: “A veces me parece un poco agresivo decirle al otro que se queda solo una cosa. Uno viene a aprender y como que no da ánimo para que siga aprendiendo”, disparó la modelo. “Es una mochila que tendrás que ver en terapia”, retrucó el jurado.

La pelea siguió, hasta que José María pidió que no discutan más. Aunque luego remarcó que tuvieron una semana difícil. Mirá el video con la discusión.

TE PUEDE INTERESAR