Marcelo "Teto" Medina es el nuevo eliminado de Cantando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo "Teto" Medina es el nuevo eliminado de Cantando 2011

El creador del "hit" Mi chica de humo... se hizo ídem. Perdió en el voto telefónico con la cocinera Jimena Monteverde. Qué porcentajes tuvieron.

Adiós al Teto. En una nueva gala de eliminaciones, este sábado 4 de junio, Marcelo “Teto Medina”, debió abandonar el Cantando por un sueño y despedirse de su paso por el certamen de canto más polémico de la televisión argentina.

En una noche caliente de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, eran cinco los nominados a abandonar el certamen: Jimena Monteverde (y su soñador Emiliano Bernal), Mariana "Loly" Antoniale (y Mauro Bornancini), Teto Medina (Romina Rebecchi), Sofía Zámolo (Cristian Centurión) y Paola Miranda (Federico Moore)

Por decisión del público (voto telefónico) fue finalmente Jimena Monteverde, quien obtuvo el 59, 81% de los votos y se quedó en el concurso. El resto de los nominados (Loly Antoniale, Sofía Zámolo y Paola Miranda) fueron salvados por decisión unánime del jurado.

Acá, el resto de los votos de la noche:

Virginia Gallardo: 20 puntos.

Alvaro “Waldo” Navia: 27 puntos.

Patricio Gimenez: 18 puntos.

Floppy Tesouro: 18 puntos.

Andy Johny: 23 puntos.

Además, Pedro Alfonso y Valeria Lynch brindaron un show aparte. Agrandado por haber obtenido uno de los mejores puntajes del Cha cha chá en ShowMatch, el productor estrella pidió cantar -fuera de concurso- "Sin piedad", uno de los hits de Valeria Lynch, con la cantante. "Qué siga bailando", aconsejó la jurado. "¿Era necesario? De ser así, te pido que busques la afinación y vuelvas, porque los que compiten en Cantando son Caruso al lado tuyo", sentenció Mediavilla.

¿Quién quedará nominado la semana que viene?

TE PUEDE INTERESAR