¿Va por la segunda vuelta?

Marixa Balli, sin filtro: "Con Marcelo Tinelli hubo amor"

La vedette pasó por el programa de Roberto Pettinato y contó algunos detalles de la relación que mantuvo con el conductor hace 20 años. ¡Mirá el video!

Marixa Balli estuvo de invitada en Un Mundo Perfecto, el ciclo que Roberto Pettinato conduce por la pantalla de América, y habló de su relación con Marcelo Tinelli, esa relación fue un secreto a voces durante 20 años hasta que, a principios de este año decidió, por fin, sacarla a la luz.

Sentada en el silloncito de UMP y fiel a su estilo de aclarar que no va a hablar nada de nada para, luego, relevar todos los detalles, Marixa Balli contó: "Tuve una relación con Marcelo Tinelli y fui muy feliz, como en todas las relaciones que tuve".

Después, agregó: "Con Tinelli hubo amor. Lo pasamos bien, divino. Por lo menos en mi vida, fue algo importante. Fue una etapa muy linda. Ahora tengo muy buena relación. Es una persona a la que puedo llamar y me atiende y podemos hablar".

Ante la obvia repregunta de Petti, la vedette aclaró: "La historia fue después de que Marcelo se separó de su primer esposa (Sol Aquino)". En aquel entonces, Marixa había explotado mediáticamente tras aparecer como la Diosa del Verano en Ritmo de la Noche. Para ella, veinte años no es nada.

Votá

144 votos
109 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

y si es lamentable, pero

Enviado por Tu Nombre en .

y si es lamentable, pero algunas mujeres tienen el perfil para ser SEÑORAS DE.. y en cambio otras AMANTES ... quien entiende a los hombres .. buscan hacer una familia con la mas recatada y con cara de ama de casa y despues se terminan acostando con la que lo realmente le vuela la cabeza en una cama . publiquen

Necesitas prensa. y q se

Enviado por Pato en .

Necesitas prensa. y q se acuerden de vos.... jamas tendrias q contar con cuantos tuviste relaciones... solo Tinelli?? o lo nombras a el porque es el mas famoso? ahh y tambien a Rodrigo, el resto??? sssshhhhhhhhhhh, te ensucias mucho!!!!

Yo digo..porqué no se dejan

Enviado por Mariana en .

Yo digo..porqué no se dejan de colgar de Tinelli todas estas minitas! si Tinelli se las gar.... ya está!!! ya fueron!!!! no entiendo a las mujeres que salen a hablar de con quién se encamaron, Tinelli se puede acostar con cuanta mina quiera, pero de ahí a que algunas de las del medio sea pareja...eso está muy lejos, porque Tinelli no es tonto, sabe lo que hace.

ESTOS DOS COMENTARIOS COMO

Enviado por Tu NomJORGEbre en .

ESTOS DOS COMENTARIOS COMO OTROS QUE PUEDAN HACER DEFENESTRANDO UNA RELACION Y SIN IMPORTAR QUIENES SON, MEPARECE QUE ES EL RESULTADO DE LA ENVIDIA Y DE PERSONAS CON AUTOESTIMAS MUY BAJAS!!!!!