Pasar al contenido principal

¿Va por la segunda vuelta?

Marixa Balli, sin filtro: "Con Marcelo Tinelli hubo amor"

La vedette pasó por el programa de Roberto Pettinato y contó algunos detalles de la relación que mantuvo con el conductor hace 20 años. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Domingo 05 de Junio de 2011

Marixa Balli estuvo de invitada en Un Mundo Perfecto, el ciclo que Roberto Pettinato conduce por la pantalla de América, y habló de su relación con Marcelo Tinelli, esa relación fue un secreto a voces durante 20 años hasta que, a principios de este año decidió, por fin, sacarla a la luz.

Sentada en el silloncito de UMP y fiel a su estilo de aclarar que no va a hablar nada de nada para, luego, relevar todos los detalles, Marixa Balli contó: "Tuve una relación con Marcelo Tinelli y fui muy feliz, como en todas las relaciones que tuve".

Después, agregó: "Con Tinelli hubo amor. Lo pasamos bien, divino. Por lo menos en mi vida, fue algo importante. Fue una etapa muy linda. Ahora tengo muy buena relación. Es una persona a la que puedo llamar y me atiende y podemos hablar".

Ante la obvia repregunta de Petti, la vedette aclaró: "La historia fue después de que Marcelo se separó de su primer esposa (Sol Aquino)". En aquel entonces, Marixa había explotado mediáticamente tras aparecer como la Diosa del Verano en Ritmo de la Noche. Para ella, veinte años no es nada.