Martín Anchorena habla sobre la salud de su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Anchorena habla sobre la salud de su padre

Preocupado, el ex GH2011 agradeció vía Twitter todos los mensajes de apoyo que recibió de sus fans.

Martín Anchorena agradeció por Twitter. (Foto: Web).

Martín Anchorena, ex Gran Hermano 2011, está preocupado por la salud de su papá y no es para menos. Don Anchorena, tal como lo apodó Jorge Rial durante el reality, se quebró la cadera y se encuentra internado. La noticia había sido publicado Cristian U. en Twitter y, luego, fue confirmada por él.

Rápidamente, muchos fans de Martín A. se hicieron eco del acontecimiento y le mandaron mensajes de apoyo a través de la red social del pajarito. Por eso, el ex hermanito, aprovechó ese mismo medio para agradecer el cariño de gente y, además, para contar cómo está su papá.

“Gente querida, ¡muchas gracias por todo lo que escriben! Lo valoro y aprecio muchísimo. Lo de mi viejo me afecta mucho, pero gracias a ustedes toda la familia se siente muy acompañada. Gracias a Dios mi viejo está bien”, publicó Martín Anchorena.

Y agregó: “Mi papá está internado en la clínica Cruz Azul (ubicada en Necochea). Lo operan el martes y yo estaré junto a él dándole todo mi apoyo y haciéndole saber que cuenta con ustedes también”.

TE PUEDE INTERESAR