Gimena Accardi se suma al elenco de Herederos de una venganza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gimena Accardi se suma al elenco de Herederos de una venganza

La actriz interpretará a China, una joven decidida y apasionada que luchará por el amor de Lucas, a cualquier precio.

Lucas, China y Emilia, en Herederos de una venganza. (Foto: El Trece).

Gimena Accardi vuelve a la tele de la mano de El Trece y Pol-Ka. La actriz se suma al elenco de Herederos de una venganza, ficción en la encarnará a China, una joven que luchará sin rendirse por el amor de Lucas.

Mientras Emilia, el personaje de Marcela Kloosterboer, está cada vez más cerca de Rafael (Federico Amador), Lucas recibe la visita de China, la hijastra de su padre que llega a Vidisterra para reencontrarse con él.

Hace muchos años, cuando Lucas se fue por un tiempo del pueblo, su padre biológico lo invitó a vivir con él, en la casa que compartía con Leticia, su pareja, y con China, la hija de ella.

Aunque en un primer momento, Lucas y China no se toleraban, luego esas diferencias fueron sepultadas por la pasión que comenzaron a sentir el uno por el otro. Sin embargo, la distancia los separó: Lucas regresó a Vidisterra y China se fue a vivir a Europa.

Ahora, la joven regresó y está dispuesta a todo por recuperar el amor de Lucas, pese que eso le implique enfrentarse a Emilia.

Paralelamente al comienzo de la participación de Gimena Accardi en Herederos, su pareja, Nicolás Vázquez también sigue con su personaje en Los Unicos, también por El Trece.

TE PUEDE INTERESAR