El llamativo parecido del nuevo tema de Coldplay a Ritmo de la Noche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El llamativo parecido del nuevo tema de Coldplay a Ritmo de la Noche

Ciudad.com comparó Every teardrop is a waterfall, el flamante corte de difusión de la banda británica, con la cortina del programa de Marcelo Tinelli. ¡Imperdible video!

PLAY ME

El nuevo trabajo de Coldplay, claro, siempre es muy esperado. Ya apareció y suena en todo el mundo. Sin embargo Ciudad.com le prestó atención a otro detalle imperdible: tiene una llamativa similitud a Ritmo de la noche, de Mystic, canción compuesta en 1990, que sirvió de cortina del programa homónimo de Marcelo Tinelli. Y que a su vez estuvo inspirada en I Go To Rio, hit escrito por Peter Allen y Adrienne Anderson en 1979.

Every teardrop is a waterfall es el tema que los británicos estrenaron y que genera polémica. Pero atención, porque en los créditos del corte de difusión no sólo figuran Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Chris Martin, el cuarteto que integra Coldplay. También aparecen Allen y Anderson, los creadores del tema original que sirve de base para esta nueva canción.

Para escribir este tema, Martin se habría inspirado en algunos acordes de una escena en un club nocturno de la pelicula Biutiful de Alejandro Gonzalez Inarritu, según informa el Facebook oficial de EMI Argentina.

¡Escuchá el compilado que armó Ciudad.com con la comparación de los tres temas!

TE PUEDE INTERESAR