La Negra habló de la Mole Moli: “Mi marido en la cama es sorprendente” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Negra habló de la Mole Moli: “Mi marido en la cama es sorprendente”

La participante de Bailando 2011 habló de la intimidad junto al boxeador. También dijo que le corta las uñas a su esposo y que le tiene que prender el calefón para que se bañe.

La Negra contó intimidades de la Mole Moli. (Foto: Ideas del Sur).

Cristina Galiano es su nombre, pero todos la conocen como La Negra. La mujer de la Mole Moli dejó a la ama de casa en Córdoba y se atrevió a participar de Bailando 2011, luego de una larga negociación entre Marcelo Tinelli y el capeón del certamen de baile del 2010, porque este último, preso de los celos, no quería ver a su esposa moviendo su cuerpo sensualmente y con pollerita corta… pero finalmente aceptó.

La Negra ya se puso al público en su bolsillo, como lo hizo la Mole el año pasado, ya que en la primera eliminación dejó afuera a Rocío Marengo al obtener el 74% de los votos. Antes esta primera victoria, la cordobesa habló con el diario Muy y contó muchas intimidades de la pareja: “Mi marido en la cama es sorprendente”.

Siempre le puse las medias a la Mole. Es como un hijo más. Son 22 años juntos, ya no me molesta nada. El me pide que le corte las uñas y yo lo hago. Es más, hay veces que me voy a hacer las compras en bicicleta y me espera en el sillón para que le prenda el calefón para bañarse”. Y agregó: “¿Si no puede hacerlo sólo? No, ya de por sí se debe bañar una vez por semana, pero no sabe prender el calefón”.

Aunque también aseguró que el boxeador cambió mucho: “Ya no toma, no me golpea más. A veces discutimos, pero es otro hombre”.
 

TE PUEDE INTERESAR