Thalía y la increíble historia detrás de la foto del velatorio de su madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Thalía y la increíble historia detrás de la foto del velatorio de su madre

La cantante mexicana posteó una llamativa imagen junto a sus hermanas, en pleno funeral, que revela una historia oculta. Conocela.

Thalia junto a sus hermanas y su abuela, en el velatorio de su madre. (Foto: @thalia)

Thalía sufrió la pérdida de su madre hace una semana y ahora posteó en Twitter una foto que sorprende: ella con sus hermanas, abrazadas y unidas, más su abuela, en pleno velatorio. Esto demuestra que luego de años de peleas y distanciamientos entre ellas, finalmente, hay paz en la familia.

Esta historia viene desde hace tiempo. Al poquísimo tiempo de la muerte de su progenitora, finalmente llegaron a reencontrarse.

"Con mucho dolor despedimos en su ultima morada a Yolanda Miranda Mange. Cumplimos sus deseos; unirnos en amor y dejar sus restos mortales en la ciudad de Nueva York. Agradecemos con el alma a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, y no, el apoyo, cariño, y discreción que nos han brindado como familia en este momento tan difícil. Eva, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía", fue el conmovedor mensaje de la actriz.

El día del fallecimiento de su madre, Thalía también se tomó un tiempito para escribir: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma.... Siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", fue el mensaje en Twitter.

En septiembre de 2002, Ernestina Sodi y Laura Zapata, dos de las hermanas de Thalía, fueron secuestradas. Las golpearon, las amenazaron y las mantuvieron cautivas por semanas hasta que la reconocida cantante pagó el rescate. Sin embargo, los problemas no terminaron allí, ya que las hermanas continuaron peleadas y distanciadas.

En enero de 2004, Laura Zapata quiso hacer un obra sobre el secuestro que se estrenó en 2005, aunque Thalía estaba a disgusto. El secuestro habría sido planeado desde una cárcel de Perú por un narcotraficante mexicano.

Hoy, Thalía está embarazada de ocho meses y en pocos días dará a luz a su segundo hijo. Como si esto fuera poco, Ernestina Sodi, luego de la muerte de su madre, contrajo matrimonio y la estrella mexicana y su marido Tommy Mottola fueron los testigos de la boda, en plena sala velatoria.

TE PUEDE INTERESAR